Webpage Logo

Abrigos con pelo mujer

En esta sección encontrarás la mejor selección de abrigos de pelo para mujer para que puedas salir a la calle de buen humor, con confianza y estilo.

La prenda ideal para el frío

Aquí te proponemos una amplia colección de abrigos y chaquetas ideada para sacar a relucir tu lado más tierno allá donde estés. Y lo mejor es que todas comparten una característica en común: están rodeadas de pelitos que te harán resaltar entre todas las demás ¡Póntelos y se única!

Dentro de este catálogo de abrigos de pelo para mujer encontrarás diferentes diseños y colores.

Los abrigos de pelo son usados principlamente por mujeres y sobre todo en épocas de invierno. Son una opción perfecta para dar a tu estilo ese toque femenino y elegante que andabas buscando. En Furry Clothes te presentamos una amplia variedad y a precios asequibles.

Abrigo de pelo con capucha para mujer

A continuación, hablaremos un poco de este tipo de abrigos con pelo, los cuales son muy demandados. Si eres una amante de las capuchas, esta sección ha sido creada específicamente para ti, así que no dejes escapar esta oportunidad. Para entender un poco cómo es esta prenda, tomaremos de referencia un producto con unas buenas valoraciones y expondremos sus especificaciones.

 Desires BEA Parka Abrigo Chaqueta De Invierno con Forro De Peluche Y Capucha Efecto Pelo para Mujer con Cuello Alto con Forro Suave De Peluche

El abrigo que se muestra más arriba se corresponde al modelo Desires BEA Parka Abrigo Chaqueta De Invierno con Forro De Peluche.

  • Este abrigo está fabricado en un 100% por poliéster, con forro pespunteado y está acolchado, como se puede intuir.
  • Se trata, en resumidas cuentas, de una trenca con unos acabados y una fabricación con la mejor calidad que uno se puede imaginar.
  • Las valoraciones de este producto reflejan que una gran cantidad de los usuarios están satisfechos en cuanto a la talla del artículo que les llega a casa.
  • La disponibilidad de este producto, en cuanto a colores, es muy variada. Se parte desde el clásico color negro, pasando por un color canela y otros como el azul, el gris oscuro o el verde.
  • Tiene cremalleras en sus laterales (un detalle que no es ni mucho menos irrelevante) para poder guardar todo lo que quieras sin riesgo de perderlo.
  • Posee una capucha con cierre de cuello alto.
  • En general, se observa una gran satisfacción entre los compradores, destacando por la calidad de sus acabados y, además, por lo calentita que resulta.

Fuera de este abrigo concreto, existe una gran cantidad de abrigos con características similares y de múltiples marcas.

¿Cómo lavar un abrigo de pelo?

En Furry Clothes, además de ofrecerte los mejores productos de las temáticas que más te gustan, te damos algunos consejos para que sepas qué hacer una vez hayas adquirido...tu abrigo de pelo en este caso. Por ejemplo, parece que muchas personas a lo largo y ancho del ciberespacio se preguntan cómo uno debe limpiar un abrigo de pelo sintético.

Abrigo de pelo sintético

Debes tener en cuenta la enorme importancia que tiene tratar con cuidado las prendas con pelo. De lo contrario, podrás dañarlas y mandarías al traste una compra tan maravillosa. La primera recomendación que debes tener en cuenta es la necesidad de lavarlo apenas una o dos veces a lo largo de una misma temporada, para evitar que el pelo se estropee. No solo eso, también debes tener en cuenta algunos detalles más.

  1. El primer paso que debes llevar a cabo es, como ocurre con una gran cantidad de prendas, darle la vuelta dejando la parte de dentro hacia afuera. Así que, en caso de que no tengas esa costumbre, deberías saber que es lo más normal del mundo.
  2. En cuanto al lavado, es muy importante asegurarse de que estás tratando con un programa que trate a la ropa de una forma delicada. Hoy en día, que las lavadoras incorporan ya una enorme cantidad de programaciones diferentes, es muy fácil encontrarse con algún modo concreto para tratar con prendas que sean muy sensibles. Además, ¡no olvides de utilizar agua fría o tibia, no se te ocurra meter esta ropa a una temperatura excesivamente elevada! Tampoco utilices un centrifugado excesivamente rápido. Evita que la lavadora se convierta en la turbina de un avión a punto de despegar...así también molestarás menos a tus vecinos. Por supuesto, deberías lavar el abrigo por separado para evitar que se pueda desteñir.
  3. Para secarlo, no se te ocurra utilizar secadora. En ese caso, podría estropearse la prenda, como te hemos indicado desde el primer momento. Es importante escurrirlo muy bien y extenderlo, dejando que poco a poco se vaya eliminando la humedad y quede completamente seco. Creo que todos estamos de acuerdo en lo desagradable que resulta una prenda de pelo empapada o con humedad (que, además, te da la sensación de que por lo menos pesa 10 veces más).
  4. Por último, para darle un bonito retoque final, es importante que utilices un cepillo para peinar muy suavemente y con cariño a este abrigo de pelo que tanto aprecias.

Abrigo con pelo natural

Todo lo referente a eso que podríamos denominar como abrigos con peletería animal resulta incluso más complicado de lavar. En primer lugar, es muy importante que tengas en cuenta la incompatibilidad entre una prenda de pelo natural y la lavadora. Esos dos no son amigos ni nunca lo serán...evita arruinar el pelaje por completo. Limpiar un abrigo de pelo natural es algo más como limpiar una estantería o un mueble. Nunca se te ocurriría meter un armario en la lavadora, ¿verdad? Al fin y al cabo, si hicieras eso, la madera acabaría hecha un asco y no valdría para nada. Parece una comparación estúpida pero deberías aplicar la misma regla para tu abrigo de pelo.

Para la limpieza de un abrigo de pelo debes seguir más o menos los pasos siguientes:

  1. Lo primero de todo es, igual que harías con un mantel, sacudirlo todo bien. Asegúrate de eliminar esos desagradables restos de polvo o de pelusa, porque las prendas de pelo son excesivamente propensas a acumular este tipo de suciedad, por desgracia.
  2. Lo segundo que debes hacer es buscar un buen cepillo apto para peinar pieles delicadas y utilizarlo para eliminar restos más difíciles de eliminar, que no conseguiste retirar en el paso anterior. Sobra decirlo, pero por si se te pasa, colgarlo en una percha es una buena idea, para trabajar con mucha más comodidad.
  3. Como todos los abrigos, desgraciamente se va acumulando suciedad y, sobre todo, esas tan molestas manchas que son relativamente fáciles de eliminar en una camiseta (y en la ropa que usas para andar por casa, ya hasta da igual y lo pasas por alto). Los abrigos con peletería no están a salvo de estos desgraciados sucesos y, por supuesto, tratar bien las pieles es vital también en lo que respecta a eliminar estas odiosas manchas. Lo más recomendable es utilizar una mezcla de alcohol isopropílico con agua y aplicarlo directamente sobre la mancha. Ni se te ocurra realizar mezclas extrañas, que podrían estropear la piel y que además podrían ser altamente tóxicas.
  4. Frota las manchas una vez aplicada la mezcla anterior, pero con un paño blanco y hacerlo nuevamente de forma muy suave. Una vez hecho todo esto, deja que la solución trabaje por sí sola y que seque al natural. ¡Es muy importante no enjuagarla!
  5. Cuando el abrigo esté completamente seco, sin presencia de humedad, lo cepillas (de nuevo suavemente) y habrás finalizado el trabajo. Vuelve a guardarlo en el armario y procura llevarlo con cierta frecuencia, para evitar sobre todo el olor a humedad.

¿Cómo llevar un abrigo de pelo?


Otra de las dudas más clásicas, quizá en general para cualquier prenda de ropa es cómo diantres llevarla. En caso de que tengas dudas de ese estilo, una de las cosas más sencillas e inmediatas de hacer es mirar lo que hace la gente famosa. Ellos representan al grupo de gente más influyente y existosa, por lo que todo lo que lleven y cómo lo lleven causará tendencia de alguna u otra forma. Eso sí, no tengas ninguna duda de que, contra el frío, llevar un abrigo de pelo es lo más cool y estiloso que puedes llevar puesto.


Looks mas desenfadados para salir de fiesta

La primera recomendación es con respecto a ese look más típico de cuando sales a una fiesta. En este tipo de entornos, te gusta ir a la moda, tener un gran estilo, pero sin comprometer tu comodidad. Por ello, siempre estás buscando la forma de llevar prendas sencillas en lugar de algo muy recargado. En ese caso, lo más aconsejable es utilizar algún tipo de abrigo que tenga un volumen de pelo más bien tirando a pequeño.

Para ir por la calle

Sin embargo, podemos pasar de la sencillez para ir de fiesta a lo recargado para ir por la calle. ¿A quién no le gusta ese hermoso abrigo de pelo oversize que tanto glamour y elegancia le da al que lo lleva? Si no, pregúntale a Macklemore, el cual llevaba un enorme abrigo de pelo en el famoso videoclip de Thrift Shop y destacaba por tener un aire exageradamente cool. Sobre todo, para esos días de mucho frío, los abrigos más grandes son lo más agradable y calentito del mundo.

Es importante, por otra parte que, a menos que seas una absoluta rompedora de la moda y tengas una percha mágica que te diga cómo combinar tus prendas, lo más recomendable es que te quedes con lo más sencillo posible, comprando un abrigo que sea fundamentalemente todo del mismo color (como negro o marrón). Podrías comprar un abrigo de múltiples colores, por supuesto, pero en ese caso deberías estar muy segura de aquello con lo que deseas combinarlo a posteriori. Normalmente cuando se utilizan colores que son muy llamativos, al cabo de uno o dos años suele pasar de moda...y tampoco es deseable tener que andar cambiando cada dos por tres de prenda solo porque ya no sea estilosa. Por eso, quedáte con un color lo más uniforme y sencillo posible.

Por ejemplo, en el caso de que desees utilizar un abrigo de pelo con estampado de leopardo, debes tener mucho cuidado porque la gente podría quedarse un poco horrorizada. Este tipo de textura es muy interesante y muy bonita...pero como todo gran poder, conlleva gran responsabilidad. Es por ello que tienes una enorme responsabilidad por conseguir y que luzca bien, combinando dicha prenda con otras con las que pegue de forma adecuada. En esos casos, lo más aconsejable suele ser mezclar este abrigo con prendas de color negro o blanco e incluso puedes ir un poquito más allá añadiendo el gris, es decir, cíñete a colores más bien neutros.

En fin...céntrate en una vestimenta sencilla y preferiblemente poco recargada

En resumen, si te preguntas con qué ponerse un abrigo de pelo, procura utilizar prendas que sean muy sencillas, como es el caso de camisetas de textura uniforme (como decíamos antes, se recomienda sobre todo llevar prendas de colores neutros) y los vaqueros azules o negros de toda la vida. En cuanto al calzado...vale un poco de todo, pero la verdad es que las botas altas suelen dar un toque realmente elegante. Si quieres algunas ideas de looks, los puedes encontrar en el siguiente enlace: looks con abrigos de pelo para ser la más estilosa.

¿Cómo teñir abrigo de pelo sintético?

Otras personas también se preguntan cómo llevar a cabo esta tarea. En general, la tinción de pelo sintético se puede llevar a cabo para múltiples prendas e incluso para pelucas y el cabello de una muñeca, para destacar algunos casos. Principalmente, este proceso de tinción se puede llevar a cabo con dos procedimientos: utilizando maquillaje o un rotulador.

Tinción con maquillaje

El primer tipo de tinción, como bien ya se indica en el párrafo anterior, utiliza maquillaje como material de trabajo. Los pasos a seguir utilizando esta metodología son los que se indican a continuación.

  • Para poder teñir pelo sintético utilizando maquillaje, es importante tener en cuenta que no se debe utilizar cualquier producto. Sin embargo, no se puede utilizar cualquier tipo de maquillaje. El tipo preferible es aquel utilizado en entornos más profesionales como es el caso del maquillaje Kryolan.
  • Una vez que has seleccionado el mejor maquillaje posible para tu prenda, lo puedes meter en una mezcla con agua la cual estará contenida en un barreño. De esta forma, cuando dicha mezcla esté en su estado óptimo, podrás sumergir el abrigo para finalmente teñirlo. Esto debería estar así durante varias horas, sobre unas cuatro o cinco.
  • Al final ese período de espera, es necesario lavarlo con agua para eliminar todo el posible exceso de maquillaje. Una vez que seque, el proceso debería darse por terminado con el resultado que hemos deseado desde el principio: el abrigo al fin teñido.

Tinción con rotulador

Sorprendentemente, esta técnica es igual de efectiva que la anterior, pero resulta más difícil de llevar a cabo.

  • El primer paso es retirar la mina con la tinta del propio rotulador. Evidentemente, es aconsejable utilizar algún tipo de guantes para cubrir tus manos, porque eso va a manchar una barbaridad.
  • En el siguiente paso, necesitas alguna botella de spray que haya sido vaciada previamente (como puede ser mismamente del Cristasol que usas para limpiar los cristales de las ventanas). Lo llenas con alcohol hasta la mitad, aproximadamente e introduces la mina del rotulador. Agitas esta combinación para que se produzca una mezcla suficientemente efectiva.
  • Más tarde, con la botella ya cargada, pulveriza la prenda y, si es necesario, extiéndelo bien por si quedasen algunas zonas sin cubrir. No olvides utilizar alguna protección para la superficie sobre la que trabajes, por ejemplo, utilizando papel de periódico.
  • Finalmente, asegúrate de lavar bien la prenda con agua para eliminar cualquier residuo excesivo de rotulador. En caso contrario, estarías en riesgo de manchar todo aquello que el abrigo tocase.

Fuentes: