Webpage Logo

Mantas con pelo

Tarde de manta y peli se está volviendo deporte nacional, y como cualquier deportista necesita lo mejor de lo mejor, el "soffing" no se queda corto, una buena manta con pelo es el accesorio idóneo para pasarte horas tumbado/a en el sofá, comodidad y suavidad juntas para brindarte una agradable experiencia.

¿Por qué debería comprar unas mantas con pelo?

Perfectas para dar un toque de exclusividad a tu sofá, las alfombras con pelo son ideales para decorar tu hogar, ponla sobre una silla, sobre la cama, quedarán bien en todos los sitios. Estas mantas de pelo, tienen un tacto suave y sedoso, además de ser ligeras y cómodas.

¿Qué tipos de mantas me puedo encontrar en esta sección?

Existe una infinidad de tipos de mantas con pelo. Se puede encontrar desde mantas con pelo largo, pasando por mantas hechas con pelo natural o sintético y de múltiples colores: beige, negro, azul, marrón, rosa, gris, blanco, incluso se pueden encontrar mantas rojas...

Las mantas son ese accesorio adicional tan importante para acostarse en cama, en el sofá, para que tu bebé duerma a gusto o incluso si es simplemente para la decoración de una silla. Para ello, como bien se indicaba en el párrafo anterior, existe una gran variedad de materiales que se pueden utilizar para su elaboración. Por ejemplo, se pueden encontrar mantas con pelo de borrego, con pelo de conejo, de zorro, de camello, de oveja, con estampados de cebra, de oso, con estampados de gatos...

Sin duda son un complemento perfecto para que puedas decorar tu dormitorio. Qué duda cabe de que esa clásica manta grande con pelo para la cama es absolutamente maravillosa. Le da un toque diferente a tu casa, ¿cierto?

¿Cuánto cuesta una manta con pelo?

Una manta con pelo costará aquello que estés a disposición de pagar. Sin embargo, no es complicado encontrar unas mantas con pelo baratas. Son un artículo muy codiciado en las rebajas así que...ya que te damos una gran oportunidad en esta sección, ¿por qué no das un paso adelante y las adquieres ya, antes de que sea tarde y se acaben?

Las grandes superficies son conscientes de que las mantas con pelo son una interesante tendencia y es por ello que las puedes encontrar fácilmente en Conforama, Ikea, Zara, Leroy Merlín, Primark, El Corte Inglés, Maison Du Monde o incluso en los hipermercados más tradicionales como es el caso de Alcampo, Carrefour o Lidl. Por supuesto, también lo podrás encontrar en los principales proveedores online como es el caso de Amazon.